Con especialidad en consultoría política

seg/0042/2015

Próximo inicio
14 de Noviembre
Días
Horas
Min
Seg

Como egresado de esta maestría serás capaz de comprender las distintas concepciones de la filosofía, las teorías políticas clásicas y contemporáneas

Tendrás el desarrollo de la inteligencia política, conocimiento de diversas ciencias sociales y su relación con el entorno político.

PERFIL DE INGRESO

• Interés por los problemas sociales del país.
• Interés por los asuntos políticos nacionales e internacionales.
• Habilidad para observar los acontecimientos de su entorno.
• Disposición para obtener información sobre los temas de orden público a través de diferentes medios.
• Sensibilidad para relacionarse con la gente y conocer su situación.
• Inclinación por la lectura y el razonamiento ordenado y crítico.
• Habilidad para expresarse de manera oral y por escrito.
• Capacidad de reflexión, análisis y síntesis.
• Tendencia al trabajo disciplinado

PERFIL DE EGRESO

• Conocimiento de las distintas concepciones de la filosofía política y de las teorías políticas clásicas y contemporáneas.
• Conocimiento básico de las teorías de las diversas ciencias sociales y su relación con lo político.
• Comprensión de los métodos de investigación y habilidad para aplicar las técnicas de análisis político y social.
• Comprensión de los procesos sociales, políticos e institucionales.
• Capacidad de abstracción y razonamiento lógico, organizado, reflexivo y crítico.
• Uso adecuado del lenguaje en su expresión verbal y escrita.
• Compromiso para aportar su conocimiento en la solución de la problemática social y política.

PROGRAMA CONTINUO DE GRADO

Continua estudiando con nosotros

Con nuestro modelo educativo obtendrás 3 grados educativos en un total de 2 años de estudio. 

Podrás egresar de UBLA con tu Diplomado, Especialidad y Grado de Maestría.

UBLA: Innovador Proactivo Líder Profesional Único

CONOCE NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS

APARTA TU LUGAR

¡Estás a un paso del éxito!

Conviértete en un docente innovador, mejorando tu proceso de enseñanza de manera cognitiva.

SEGUNDOS