Diplomado en Innovación Nutricional en el Deporte

Este Diplomado ha sido diseñado con un enfoque basado en competencias. Lo cual implica un impacto en el método de enseñanza, que permitirá a los egresados valerse de herramientas tecnológicas que los hará más adaptables ante las nuevas tendencias de enseñanza. 

Sobre el diplomado

EL Diplomado en Innovación Nutricional en el Deporte privilegia la orientación  basada en Competencias Profesionales para sus procesos de enseñanza aprendizaje, lo cual se logra apreciar en la configuración de los módulos del plan de estudios ofrecido, esto es, que todos los elementos considerados para el desarrollo de cada modulo se han fortalecido y orientado al logro de las competencias profesionales de los educandos, propiciando así una mayor integración entre la teoría y la práctica.

Qué voy aprender?

Conocer las diferentes técnicas de valoración de la composición corporal de vanguardia y su interés en el ámbito deportivo.

Conocer e identificar los factores actuales que limitan nutricionalmente del rendimiento deportivo.

Experimentar y ensayar distintas estrategias dietéticas e hídricas para la competición a fin de identificar las prácticas beneficiosas y realizar los ajustes finos.

Participar activamente en la alimentación del deportista para conseguir un nivel de masa corporal y composición corporal compatible con un buen estado de salud y rendimiento

Perfil de ingreso

Pensamiento autocrítico, creativo y propositivo.

Habilidad para la expresión verbal y escrita.

Capacidad de análisis y resolución de problemas.

Interés por promover un estilo de vida saludable.

Iniciativa para proponer estrategias dietético-nutricionales.

Interés por participar activamente en la reducción de problemas.

¿Por qué tomar este diplomado?

Este Diplomado ha sido diseñado con un enfoque basado en competencias. Lo cual implica un impacto en el método de enseñanza, que permitirá a los egresados valerse de herramientas tecnológicas que los hará más adaptables ante las nuevas tendencias de enseñanza. 

Con nuestro modelo educativo obtendrás los 4 grados en un total de 5 años de estudio egresando de la UBLA con tu Licenciatura, Diplomado, Especialidad y Grado de Maestría gracias a nuestra titulación inmediata.

Modalidad

Virtual

Duración

3 meses

Asistencia

Sincrónica

Valides

RVOE

Una metodología que potencia el talento y una estrategia tecnológica que desarrolla la innovación

Conoce tu universidad

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas frecuentes pero si no encuentras tu duda puedes ponerte en contacto con nosotros y te solucionaremos todas las dudas que tengas

En UBLA, sabemos la importancia del tiempo dedicado a estudiar. Por ese motivo, la Coordinación Académica en conjunto con el departamento de Área de Desarrollo Profesional te acompañan en el proceso de revalidación de materias. De acuerdo al análisis de tu historial académico o kardex podrán evaluar y determinar cuantas materias NO tendrás que cursar nuevamente.
Y lo más importante NO cobramos las materias que se revalidan.

Si, únicamente necesitas solicitar en tu escuela de procedencia una constancia de terminación de estudios y entregarla en las oficinas de promoción y difusión al momento de hacer tu inscripción.

– Tésis

– Documento Recepcional

– Posgrado (Maestría o Especialidad)

– Examen CENEVAL

– Excelencia Académica

Contáctanos hoy mismo

También puedes contactarnos atreves de nuestras redes sociales 

Nuestros horarios de atención en las oficinas de la Universidad
Lunes a Viernes de 11:00 am a 7:00 pm
Sábado de 9:00 am a 5:00 pm

Escríbenos:

Email contacto@ubla.com.mx
ó llena nuestro formulario de contacto

Llámanos:

Teléfonos:
(733) 332 8829
(733) 132 5832
Lunes a Viernes de 10:00 am a 4:30 pm
Sábado de 9:00 am a 5:00 pm

Copyright ©| Universidad Benemérito de las Américas