Capacitación internacional
en recursos humanos

El objetivo de está certificación, es lograr que el alumno pueda comprender, identificar, diseñar y construir las bases necesarias para un proceso de reclutamiento estratégico eficiente que permita coadyuvar en los logros empresariales.

MODALIDAD

-

DURACIÓN

12 horas

iNICIO DE CURSO

-

Este curso es para ti si:

Te interesa conocer los diferentes avances que se han generado en la actualidad en relación a los principales procesos en selección y contratación de talento humano en las diferentes organizaciones independiente del nivel en las que estas se encuentren.

Este curso está dirigido a Sub-Gerentes, Gerentes, Directivos de Recursos Humanos, Psicólogos Organizacionales, responsables de la atracción y retención del talento humano una empresa o profesionistas con el perfil orientado a incluir metodologías probadas para ello.

PERFIL

El alumno contará con las habilidades necesarias para identificar, conocer diseñar y construir los cimientos que permitirán desarrollar el proceso de selección, contratación, inducción y retención del talento humano desde una perspectiva estratégica en base a las competencias actuales emergentes actuales, permitiendo de esta manera, contribuir al logro de los objetivos personales y profesionales del talento humano dentro de su organización.

PERFIL

El curso en certificación internacional en selección, contratación, inducción y retención del talento humano  es un curso 100% en línea, diseñado para que el alumno pueda intercalarlo con sus responsabilidades diarias.

Contarás con el acompañamiento de cuatro ponentes los cuales te conducirán durante este curso y realizará retroalimentación sobre las actividades que llevarás a cabo.

Características
del curso
  • Modalidad 100% en línea
  • 12 horas
  • 4 módulos
  • 6 horas de asistencia sincrónica
  • Validado por la Secretaría
    de Trabajo y Previsión Social
  •  

Es fundamental considerar como uno de los principales elementos dentro de la cadena de recursos humanos, el proceso de contratación, inducción y retención del talento humano por competencias.

¿Qué voy aprender durante este diplomado?

La función estratégica de los procesos de la selección, contratación e inducción del talento humano.

Procesos de inducción y estrategias de retención del talento humano

Fuentes de reclutamiento y selección del talento humano

Subcontratación de servicios

Ser UBLA es:

CONOCE NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS

¿Qué ventajas obtendrás al cursar este curso?

Inovación en
reclutamiento
 

Diseña las estrategias para un proceso de reclutamiento eficiente que permita coadyuvar en los logros empresariales

Testimonios

"Fue increíble participar en este Diplomado, me ha sido de gran ayuda para poder detectar problemas entre mis estudiantes. Por consiguiente puedo aplicar las técnicas que aprendí para brindar soluciones y generar un entorno sano en mis clases."
patricia flores
PROFESORA DE PRIMARIA
"El material que ofrece el Diplomado es excelente, esto debido a que mediante distintas herramientas digitales pones en práctica los conceptos adquiridos en el curso."
Manuel lópez
PROFESOR DE SECUNDARIA
"Noté una gran diferencia en mi método de enseñanza al terminar este diplomado. Además de que pude aplicar distintas estrategias al plantear y evaluar las actividades en mi clase, encontré la manera de fomentar un mejor ambiente de trabajo en el aula."
Erick garcía
PROFESOR DE SECUNDARIA
"Disfruté mucho mi experiencia en este Diplomado, superó mis expectativas. La modalidad es 100% en línea, no obstante, cuentas con el acompañamiento de un tutor, quien realiza retro-alimentación sobre todas las actividades que llevas a cabo y resuelve todas las interrogantes que puedas tener durante el curso."
franciso martínez
COORDINADOR ACADÉMICO DE CENTRO ESCOLAR

APARTA TU LUGAR

¡Estás a un paso del éxito!

Aprende las técnicas de contratación y retención de talento humano que llevará al éxito a tu empresa.