BECAS Y APOYOS ECONÓMICOS

Objetivo

El Programa de Becas Comprende los Apoyos Económicos y Convenios para alumnos que se integran en primer año a nuestra alma mater. Becas Deportivas, Culturales y Académicas para alumnos que ya estén cursando el tercer cuatrimestre en adelante en cualquiera de nuestras modalidades. Estos beneficios, son aplicables únicamente por medio de descuentos en el pago de los conceptos de colegiatura, excluyendo: Inscripciones, Reinscripciones, Kárdex, Constancias, Titulación y cualquier otro concepto no estipulado en el presente.

Compromiso

El programa de Becas y Apoyos Económicos se fundamenta en el compromiso que tiene la UBLA de promover el desarrollo integral de los alumnos que se encuentran estudiando una de nuestras Licenciaturas o Posgrados. De igual manera, es parte de nuestra filosofía, incrementar los niveles de alumnos estudiando y disminuir la deserción escolar por falta de solvencia económica. Logrando de esta manera un aumento en el número de profesionistas capacitados en México. Estos apoyos son accesibles para cualquier solicitante, siempre y cuando cumpla con los requisitos estipulados en el formato de Becas y Apoyos Económicos.

DOCUMENTACIÓN PDF PARA SOLICITUD DE BECA PERIODO ENERO – ABRIL 2020

Click en DESCARGAR e inmediatamente se descargará la solicitud en PDF

Pasos a seguir 

RECABAR INFORMACIÓN

Dentro del formato encontrarás anexos que deben ser entregados junto con la solicitud (Estos anexos deben entregarse en formato original).

LLENADO DE FORMATOS

Una vez teniendo el kárdex para el promedio así como los anexos solicitados acorde al tipo de solicitud, debes llenarla a computadora o con pluma (letra tipo molde).

ENTREGA LA DOCUMENTACIÓN

Recuerda llenar toda información que viene en el PDF y entregar sus anexos en el departamento de Cobranzas con el Contador Luis Aguilar Estrada, dentro de los horarios de atención y servicio, con fechas límite del Lunes 2 de Diciembre al Sábado 14 de Diciembre del 2019 .