Seguimos celebrando la excelencia UBLA

Seguimos celebrando la excelencia UBLA

La semana de eventos con motivo del quinto aniversario de la Universidad Benemérito de las Américas continúa el día miércoles con las actividades a realizarse en el terreno ubicado frente a la escuela secundaria 213 “Bandera Nacional”, en donde la actividad comenzará con la carrera de botargas, las cuales tendrán que sortear una serie de obstáculos para llegar a la meta.

4.1-.--aniversario-

A continuación es momento de la carrera de burros que tendrá como ganador al primer jinete que cruce la meta. Atrapar el lechón encebado, el concurso para descubrir quién come más hot dogs y el torneo de dominadas también forman parte de las actividades recreativas que tendrán lugar el miércoles. Por la noche, se realizará la actividad en la cual los globos de cantoya serán los protagonistas al iluminar el cielo cuando los integrantes de la comunidad UBLA eleven los globos.

El jueves continúa la actividad que dará inicio a las 2 de la tarde con el debate acerca del aborto, en el cual se tocará el tema con ponentes con diversos perfiles, se abordará el aborto desde el punto de vista médico, legal y religioso. Esto se realizará en la sala 1 y culmina a las 4 de la tarde para dar paso a la exposición de videos “revive tu película” en donde los alumnos mostrarán una representación de una escena de alguna película.

El Rally “Conoce tu ciudad” será el que cerrará con los eventos del jueves. Los diversos equipos participantes tendrán que resolver los acertijos que los llevarán a los distintos lugares en donde tendrán que buscar las letras para formar la frase “Yo Soy UBLA”; el primer equipo en llegar con la frase completa será el ganador absoluto del Rally.

El viernes se realizará la Neon Pool Party en punto de las 4 pm. Esta fiesta en la alberca será el escenario en donde se realizará también la entrega de premios UBLA Awards en todas las categorías.

El sábado se cierra la semana de festejos con la realización de la Carrera UBLA extrema, en la cual todos los participantes se tendrán que emplear a fondo para superar los complicados obstáculos que aumentarán el grado de dificultad de los obstáculos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta