Firman PREFECO “Vicente Guerrero” y UBLA convenio de colaboración

Firman PREFECO “Vicente Guerrero” y UBLA convenio de colaboración

Manteniendo el lineamiento institucional en pro de la calidad educativa para todos, la Universidad Benemérito de las Américas (UBLA), firmó en la primera semana de octubre un convenio de colaboración más, en esta ocasión con la Preparatoria Federal por Cooperación “Vicente Guerrero” de la ciudad de Taxco de Alarcón, Guerrero.

2.1--convenio-taxco-

Con esto, ambas instituciones educativas unen lazos de colaboración para obtener beneficios mutuos.

Al igual que el resto de los convenios con planteles de educación medio superior, la PREFECO “Vicente Guerrero” contará con beneficios especiales como el descuento total del pago de inscripción para todos los alumnos procedentes de la institución, así como el otorgamiento de una beca académica a los que tengan un オンラインカジノ日本 promedio mayor de 8.5.

Dicho convenio fue firmado por el Ing. Silvestre Calderón Vega, director de la Preparatoria y la Lic. Yvonne Aidé Sosa Flores, auxiliar en Dirección General, quien fue en representación del Director General de la UBLA, el L.C.D.E. Erick Daniel Lara Abarca.

2.--convenio-taxco-

Con la incorporación de la Vicente Guerrero de Taxco, suman 14 las preparatorias que han firmado este convenio de colaboración en busca de acercar la oportunidad de estudio a los que más la necesitan.

0 Comentarios

Dejar una respuesta