Alumnos de maestría organizan y coordinan activación física

Alumnos de maestría organizan y coordinan activación física

 

La Especialidad y Maestría en Deporte y Nutrición de la Universidad Benemérito de las Américas (UBLA), realizó una activación física fuera de lo común en las instalaciones deportivas de la Universidad, a la cual asistió público en general que de manera gratuita realizó rutinas de ejercicios y recibió información relacionada al gasto energético ideal por parte de Licenciados en Nutrición.

1.2.--activa

Esta activación constó de ocho módulos de ejercicios en los que los futuros especialistas y maestros en Deporte y Nutrición coordinaban trabajos físicos consistentes en divertidas dinámicas que iban desde superar algunos obstáculos hasta lanzar y atrapar globos con agua en parejas.

De igual modo, los Licenciados en Ciencias del Deporte, Nutrición y afines realizaron trabajos de calentamiento en conjunto antes de dividir el grupo en varios contingentes para llevar a cabo de manera organizada y fluida la actividad que resultó ser todo un éxito.

[col_13]1.3.--activa-[/col_13]

[col_13]1.5.--activa[/col_13]

[col_13]1.4.--activa[/col_13]

Al concluir cada dinámica ejercitante, los presentes recibían una charla que consistía en informar la cantidad de calorías quemadas durante cada rutina, así como la importancia de aspectos como la sana y responsable alimentación o los beneficios de cuidarse mental y corporalmente.

Finalmente, los organizadores e instructores realizaron una terapia final de relajación para regresar el cuerpo a su estado natural y eliminar así la posibilidad de la existencia de dolor post ejercicio.

[col_12]1.6.--activa-[/col_12]

[col_12]1.7.--activa[/col_12]

0 Comentarios

Dejar una respuesta