Alumnos de la UBLA campeones nacionales

Alumnos de la UBLA campeones nacionales

2.2.--street-

El selectivo representativo del estado de Guerrero en la modalidad de Futbol Street logró hacerse del título de campeón del torneo nacional “De la calle a la cancha” que organiza la Fundación Telmex y Street Soccer México, esto en la ciudad de Morelia, Michoacán donde derrotó en la final a la escuadra de Tabasco por contundente 11 a 4.

Los alumnos de la Universidad Benemérito de las Américas (UBLA), Rogelio Calderón Segura y Aldo Nava Urrutia formaron parte del conjunto que se trajo a Guerrero la presea dorada colgada en el cuello, esto después de que fuera convocados de emergencia para suplir a los que originalmente representarían a nuestro estado.

2.1.--street-

Roy el “Cuatito” Calderón es alumno de la Licenciatura en Ciencias del Deporte mientras que Aldo Nava forma parte de la generación más recientes de egresados de la UBLA en la misma carrera, además de que hoy es alumno de la Maestría en Deporte y Nutrición en la misma universidad.

Cabe mencionar que Nava Urrutia ganó, además, el título de goleo individual de la competición con un total de 26 dianas con las cuales superó al resto de los artilleros de los diferentes estados de la república.

[col_13]2.3.--street[/col_13]

[col_13]2.4.--street-[/col_13]

[col_13]2.5.--street-[/col_13]

A su regreso a la ciudad de Iguala, el seleccionador del equipo Gustavo Astudillo convocó a rueda de prensa en donde dio a conocer el logro obtenido por su equipo además de agradecer al Director General de la UBLA, el L.C.D.E. Erick Daniel Lara Abarca, por el apoyo otorgado a los jugadores igualtecos que respondieron con creces a su llamado para competir representando al estado en el torneo nacional.

0 Comentarios

Dejar una respuesta